Consejos y Cuidados del Pelo
Controlar el cabello graso
Para cuidar tu pelo graso no tienes más que añadir a tu último aclarado un poco de jugo de limón. Otra manera de controlar el exceso de grasa consiste en consumir levadura de cerveza. También puedes optar por impregnarte el cuero cabelludo con aceite siempre antes de lavarte la cabeza.
Mascarilla de almendras
Humecta tu cabello. Mezcla aceite de almendras con una cucharada de miel. Aplícalo en el cabello húmedo y envuélvelo con una gorra plástica por ½ hora. Lava luego tu pelo como acostumbras.
Mascarilla de aceite
Añade brillo a tu cabello. Calienta un poco de aceite de oliva a baño maría hasta que se entibie. Aplícalo en todo el cabello húmedo y envuélvelo con una gorra plástica por ½ hora y luego lávalo.
¡Fuera enredos!
Para conseguir un cabello verdaderamente fino y fácil de desenredar, solo tienes que aplicarte, después del champú, tu acondicionador habitual. Después envuélvete el pelo con papel de aluminio durante 20 min. Después aclárate el pelo con agua tibia. ¡Quedará suave, sedoso y sin enredos!
Rizos definidos
Si deseas tener tu pelo con los mejores rizos, utiliza la clara del huevo aplicándotelo en tu cabello. ¡Yo me sorprendí!
Evita la caída de cabello
Para impedir la caída del cabello basta con lavarlo con el agua en la que previamente se ha dejado hervir berro durante bastante tiempo. También se puede frotar el cuero cabelludo, antes de cada lavado, con un poco de sal marina y cepillar el cabello detenidamente.
Mascarilla de palta (aguacate)
Nutre en profundidad. Tritura 1 palta y 1 plátano y mézclalos. A esto añade 1 huevo y 1 cucharadita de aceite de oliva. Mézclalo bien y póntelo en el cabello húmedo por ½ hora, envuelto en una gorra plástica. Lava tu pelo como siempre.
Fuente: osterbeauty
Imágenes: internetEtiquetas: Cuidados del Cabello
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio